ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, julio 03, 2020

HOY COMIENZAN LAS CAPACITACIONES PARA PERSONAL EDUCATIVO SOBRE ESCUELAS Y CONSUMO DE SUSTANCIAS



La propuesta que lleva adelante el Municipio de Río Grande, cuenta con más de un centenar de inscriptos, docentes y no docentes. Busca brindar herramientas para el abordaje de la problemática, su detección y prevención. Será dictada por tres especialistas y otorgará puntaje docente.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, Espacio Joven y la Secretaría de Gestión Ciudadana, llevará a cabo hoy viernes a las 14:00 horas, a través de la plataforma virtual Zoom, una capacitación orientada a brindar estrategias para la detección, prevención y abordaje del consumo de sustancias en las escuelas.
La misma está destinada a personal docente, no docente y equipos directivos de los establecimientos educativos, y será considerada en el puntaje docente.
Con dichas capacitaciones, se busca brindar herramientas para que los trabajadores y trabajadoras de la educación puedan saber cómo actuar, cómo detectar y cómo abordar este tipo de situaciones en el ámbito escolar. Se van a tratar tres ejes principales: las estrategias de abordaje; los efectos psicológicos y cognitivos del consumo; y la prevención de adicciones en el ámbito escolar.
Las disertaciones estarán a cargo de los licenciados Daniela Miquelestorena, Alejandro Sosa y Juan Negri.
Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/ekooVXWJzJ9ArkuL7
Google Docs
Charla virtual dirigida a docentes y no docentes de establecimientos educativos secundarios de la provincia de Tierra del Fuego.

Fecha y hora: 03/07...

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates