ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, julio 14, 2020

GOBIERNO PRESENTÓ UN PEDIDO PARA CONSTITUIRSE COMO QUERELLANTE EN OTRA CAUSA CONTRA UNA PERSONA POR NO RESPETAR LA CUARENTENA



El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur presentó un pedido para constituirse como querellante en otra causa contra una persona que habiendo arribado a la provincia hace unos días no respetó el aislamiento obligatorio.
Días atrás efectivos policiales verificaron que una ciudadana no se encontraba en el lugar que había declarado como sitio de cuarentena. Como en otras oportunidades, ante la situación se dispuso la búsqueda de paradero y la persona pudo ser localizada cuando regresaba a su domicilio, lo que derivó en la denuncia correspondiente.
En este marco, el Secretario de Coordinación Política de la provincia, Walter Garay, presentó este lunes un pedido a la Justicia para que el Gobierno se constituya como querellante en la causa, tal como había ocurrido días atrás con un caso similar.
La medida se tomó dado que el Gobernador Gustavo Melella dispuso que el Estado provincial se presente como parte querellante en toda denuncia de estas características contra personas que violen las normas vigentes para contener la pendemia de Covid-19, poniendo en riesgo la salud pública de los fueguinos.
Desde el Gobierno de la Provincia se recordó que se mantienen los estrictos controles policiales y sanitarios sobre las personas que deben cumplir aislamiento obligatorio y que cualquier violación de las normas será denunciada en la justicia.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates