ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, julio 28, 2020

EN EL MARCO DEL MES DE LA NIÑEZ, EL MUNICIPIO PROPONE TUTORIALES CULTURALES PARA TODA LA FAMILIA



Se realizarán desde el próximo lunes 3 de agosto, a las 16 horas y a través del Facebook de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@JovenesDeporteyCulturaRGA). Para sumarse no hay límite de edad ni se requiere inscripción previa.

A través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, y con motivo del ‘Mes de la Niñez’, el Municipio realizará videos tutoriales culturales para que las familias de nuestra ciudad puedan desarrollar actividades en conjunto y puedan compartir tiempo de calidad desde sus hogares.
Los tutoriales serán dinámicos y tendrán una duración máxima de 20 minutos. Los mismos se transmitirán vía online, de lunes a sábado a partir de las 16 horas, a través de la cuenta de Facebook de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@JovenesDeporteyCulturaRGA), en virtud de la pandemia y en pos de seguir cuidándonos entre todos y todas.
Los días lunes, se brindarán tutoriales sobre Arte Textil a cargo de Andrea Issa y Andrea González. Los martes y jueves aprendemos sobre Pintura junto a María Bacigalupi y Ariadna Codina, respectivamente.
Los días miércoles, Jessica Retamar brindará clases sobre Dibujo, Pintura y Manualidades. En tanto que los viernes, los tutoriales serán sobre Cerámica y los realizará Patricia Arancibia.
Finalmente, los sábados se transmitirán video tutoriales sobre Fotografía, de la mano del reconocido fotógrafo de nuestra ciudad, Alfio Baldovin.
Cabe destacar, que para participar de estas propuestas no hay límite de edad y no es necesario inscribirse previamente.
A través de estos videos tutoriales culturales, el Municipio busca fomentar que las familias puedan compartir y disfrutar momentos creativos y de calidad sin salir de sus casas, y de esta manera continuar cuidando la salud de la comunidad riograndense.
7
[11:18:34 AM]

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates