ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 09, 2020

EL MUNICIPIO INFORMA QUE LA ENTREGA DE LEÑA CONTINUARÁ DURANTE EL FERIADO



La misma se viene llevando adelante a través del programa “Leña Para Tu Hogar”. La entrega es domiciliaria y en Casa Municipal del barrio CAP. Es necesario estar empadronado.

El Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Gestión Ciudadana y Desarrollo Económico y Ambiente, comunica a los vecinos y vecinas empadronados en el programa “Leña Para Tu Hogar”, que la entrega de la asistencia no se verá afectada por los días feriados. La leña será entregada a las familias, ya sea de manera domiciliaria o a través de la Casa Municipal, los días previstos sin alteraciones.
A través del mencionado programa, el Municipio busca estar cerca de los hogares que aún no cuentan con el servicio de gas natural. Cabe resaltar que, a raíz de los problemas de abastecimiento de gas envasado, desde la gestión se dispuso a cubrir esa necesidad, reforzando la asistencia, y ante la situación excepcional “Leña Para Tu Hogar” alcanza hoy a más de 600 familias.
Los interesados en ser asistidos a través del Programa "Leña para tu Hogar", deben empadronarse. Pueden hacerlo comunicándose al teléfono 436-200 (Interno 5023), o al celular 2964-403841.

DESTACADA

 

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates