ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, julio 03, 2020

EL 8 DE JULIO SE ACREDITARÁ LA SUMA FIJA PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS PROVINCIALES



La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego acreditará este miércoles 8 de julio a sus beneficiarios la suma fija correspondiente al Decreto 625/20.

Los beneficiarios comprendidos para el pago de la suma fija son aquellos cuyos haberes se encuentren referenciados a Entes que adhirieron al pago del decreto en actividad. Es decir, Administración Central (a excepción de Escalafón Húmedo y Policía Civil) AREF – CPSPTF - Dirección Provincial de Vialidad – IPRA – DPOSS – IPV - INFUETUR – DPE - Dirección Provincial de Puertos.

Respecto a los montos, los mismos surgen del porcentaje de base de cálculo del haber del beneficiario, por ejemplo en los casos que el haber esté determinado al 82% y pertenezca a alguno de los escalafones mencionados los montos a cobrar serán:

-Remuneración total de 55 mil pesos o menos va a recibir una suma fija neta de $ 6.872,26

-Entre 55 mil y 65 mil pesos la suma será de $ 5.893.91

-Más de 65 mil pesos la suma será de $ 4.911,60.

Si el haber del jubilado o pensionado se encuentra calculado sobre otro porcentaje u escalafón, los montos variarán según los mismos.

Ante dudas o consultas relacionadas con el pago los beneficiarios deberán contactarse al correo electrónico consultas@cpsptf.gob.ar

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates