ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, julio 14, 2020

CON RETROEXCAVADORAS Y MOTONIVELADORES, EL MUNICIPIO REANUDA OPERATIVO INVERNAL ANTE LAS RECIENTES NEVADAS



Con un total de 55 maquinarias y camiones; y cuadrillas en distintos puntos de la ciudad, el Municipio trabaja intensamente en el mantenimiento de las calles para garantizar la transitabilidad y seguridad de los vecinos y vecinas.

Ante las nevadas ocurridas en horas recientes, distintas áreas municipales en un trabajo articulado, dispusieron de una importante flota de maquinarias y cuadrillas de Servidores Públicos Municipales, los cuales estarán realizando un intenso trabajo diurno y nocturno en toda la ciudad, dividida en siete zonas para optimizar la intervención.
De acuerdo al pronóstico climático, el Municipio ya contaba con un plan de acción, el cual consiste en el despeje de nieve y hielo en las calles principales; y limpieza de lomas de burro, garitas de colectivos, recorrido de transporte público, ingresos a barrios, zona de Parque Industrial, veredas, bicisendas y espacios públicos municipales.
Más de 35 máquinas, 20 camiones y otros vehículos, trabajan en simultáneo en diferentes zonas, con el objetivo de velar por la seguridad de la comunidad y garantizar la transitabilidad en el ejido urbano. Dicha flota está compuesta por retroexcavadoras, cargadoras, minicargadoras, motoniveladoras, camiones y camión salero.
Asimismo, más de 30 personas están afectadas a la limpieza de veredas en edificios municipales, más de 60 para la limpieza de las lomas de burro, y 60 servidores públicos municipales para bicisendas y espacios públicos.

DESTACADA

EL GOBERNADOR MELELLA ELOGIÓ EL ACUERDO CONSEGUIDO POR EL GOBIERNO NACIONAL POR LA DEUDA PÚBLICA

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, destacó el acuerdo conseguido por el Gobierno Nac...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates