ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 08, 2020

ALBERTO FERNÁNDEZ: "FELIZ CUMPLEAÑOS, RÍO GRANDE"



El presidente de la Nación saludó al intendente Martín Perez y a los vecinos y vecinas de Río Grande por el 99° Aniversario de la Ciudad. Fue a través de un video que preparó especialmente para hacer llegar su mensaje a todos los riograndenses en la semana del cumpleaños.

A raíz de las vísperas de un nuevo aniversario de la ciudad de Río Grande, el presidente Alberto Fernández, a través de un video institucional enviado al intendente Martín Perez, hizo llegar sus saludos y deseos para toda la comunidad riograndense.
"Sé que Río Grande está cumpliendo años, les mando un abrazo muy grande al intendente Martín Perez y a cada hombre, mujer, niño y niña de la ciudad, y para cada uno de los que viven en esa ciudad tan al Sur que tanto queremos. Les mando un abrazo muy, muy grande y feliz cumpleaños, Río Grande", expresó el Presidente.
Por su parte, Perez agradeció "a nuestro querido Presidente por este saludo a los vecinos de nuestra ciudad en la semana del cumpleaños de Río Grande". El Intendente mencionó que "en este momento, el más difícil de nuestra historia, es importante sentir el acompañamiento de Alberto", quien agregó que el mismo "no solo se traduce en este saludo, sino también en acciones concretas hacia nuestra ciudad, como el lanzamiento del Programa Argentina Hace, realizado en la jornada de ayer".
https://www.facebook.com/MunicipioRGA/videos/2380934972206667/

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates