ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 22, 2020

ZOONOSIS MUNICIPAL: COMENZÓ A FUNCIONAR EL QUIRÓFANO MÓVIL DEL BARRIO CHACRA II


El mismo está ubicado en la intersección de las calles Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina. Ya está habilitada la opción en el Turnero Web de la página del Municipio para acceder al servicio de Castración de Mascotas que se brinda en dicho Quirófano Móvil.

La Secretaría de Gestión Ciudadana informa a los vecinos y vecinas que ya se encuentra en funcionamiento el Quirófano Móvil de Zoonosis que está ubicado en el barrio Chacra II, precisamente en Aeroposta Argentina 699 (esquina Prefectura Naval Argentina).
El mismo, inicia sus actividades sumándose a los servicios que ya se encuentran prestando el Quirófano de Margen Sur, situado en Rafaela Ishton 598, y el Quirófano Central de Zoonosis, en la calle 25 de Mayo 2937.
Asimismo, se encuentra habilitada la opción en el sistema de Turnos Online para acceder al servicio del Quirófano de Chacra II, a través del cual los interesados accederán al día y horario específicos que deseen acercar a sus mascotas para recibir la atención. Sólo se atenderá por turnos, en consonancia con las normativas vigentes para evitar la aglomeración de personas ante emergencia sanitaria.
Los turnos para atención se pueden obtener a través de la página Web del Municipio, www.riogrande.gob.ar, mediante el ícono “Turnos Web”, opción “Castración de Mascotas”, donde el usuario deberá identificar a qué quirófano asistirá. De igual modo, para mayor información o consultas, los vecinos pueden comunicarse al 436265, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas.
Cabe resaltar que, al momento de acercar la mascota para ser intervenida, la misma debe estar sana, sin vómito ni diarrea y que no esté en celo, por su seguridad. Además, el animal debe presentarse con un ayuno de 12 horas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates