ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 17, 2020

SCHALE: “CELEBRAMOS CON USTEDES ESTA PRIMERA ENTREGA DE LA PLATAFORMA PRODUCTIVA DEL GRUPO MIRGOR PORQUE NOS HABILITA A UN NUEVO SENDERO DEL DESARROLLO INDUSTRIAL DEL PAÍS”



Así lo afirmó el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación, Ariel Schale, tras dirigir unas palabras en la presentación oficial del primer respirador artificial fabricado en Tierra del Fuego. Además destacó la importancia de reivindicar la capacidad de la industria nacional que abastece de insumos a las políticas sanitarias._

En el marco de la presentación oficial que el Grupo Mirgor realizó del primer respirador artificial fabricado en Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación, Ariel Schale, dijo: “este es un día muy importante para la industria nacional y para los argentinos”.

Y agregó: “esta pandemia vino a tensionar muchas de las cosas que están en duda en nuestra sociedad y una de ellas era la capacidad de nuestra industria, siempre tan golpeada y discriminada en la opinión pública”.

“Si tenemos alguna posibilidad de éxito en el combate de las políticas sanitarias en Argentina para enfrentar al covid-19 es porque tenemos una industria nacional que nos provee de insumos básicos que se requieren. Esta condición es muy especial y de muy pocos países en el mundo. La ONU destacó 24 productos esenciales para combatir el covid-19 y nuestra industria fabrica 23”, subrayó Schale.

“Celebramos con ustedes esta primera entrega de la plataforma productiva del Grupo Mirgor porque nos habilita a un nuevo sendero del desarrollo industrial del país. Este evento nos genera una enorme felicidad porque el desarrollo industrial es vector fundamental para tener una sociedad más justa e integrada”, concluyó el funcionario nacional.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates