ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 03, 2020

Huili Vera: "Para participar de las elecciones del PJ con la Lista Nº 2 nos deberán pedir permiso".




En comunicación con Agustín Arcenegui , Radio FM Austral 107.6  Eduardo Julio Vera Apoderado del partido Justicialista en Tierra del Fuego dio detalles de la situación partidaria a nivel Nacional y provincial.
Vera detallo el procedimiento Judicial y partidario que le ha destinado la misión de manejar los destinos del partido a partir de una orden judicial, del reordenamiento en todo el país y de los lineamientos  a aplicar para la reestructuración  del  PJ. 

El Apoderado de Tierra del Fuego hizo hincapié en remarcar que los compañeros que dicen ser autoridades en nuestra provincia y tambien a nivel nacional no estarían reconocidos ya que no tienen personería jurídica, informando, que  las autoridades partidarias son las que nombro la Justicia Federal Electoral, lo cual lo deja con  la responsabilidad de resguardar el partido , aduciendo que se presento en el fuero de la justicia provincial con la documentación , que los ubica como las autoridades legales del partido Justicialista en la actualidad y que la justicia esta en conocimiento del tema.

Lo que situaría a Rosana Bertone quien dice ser Presidente del PJ, a Carlos Pino Vice presidente y a Rene Vegara Presidente de la departamental como nulos, rayando el limite de la usurpación de cargos partidarios.
"La  Jueza Maria Servini de Cubría ya debería haber corrido traslado a todas las provincias informando quienes son realmente las autoridades para que esto se aclare, pero la justicia es lenta o a veces hay superposición de poderes y esto se demora y no pone luz a la situación". Dijo Vera.
Se refirió a que desde el 2017 tienen la personería jurídica, del partido, de la asociación civil, de las insignias ( escudo, himno, bandera), el  numero de lista 2.
Puso en conocimiento que  están reclamando el patrimonio del partido y  el resguardo de la cuenta única del partido ( tema que esta demandado en el juzgado Federal, solicitando inventario, rendición y balances) .

Willy Vera les advirtió a los compañeros  que si  decidieran ir a elecciones  partidarias o elecciones nacionales o provinciales deberán solicitar a las nuevas autoridades el permiso para utilizar el numero de Lista 2 o cualquier insignia que le pertenezca a la Justicialismo, o serán impugnados.
Convoco a los compañeros que tengan dudas o requieran información de la veracidad de sus dichos que se acerquen a cotejar la documentación que esta en su poder para aclarar cualquier duda.

Para finalizar , comunico que se esta reafiliando a los compañeros que desaparecieron del padrón justicialista a causa de manos negras o estrategias poco claras  y que los trasladaron a frentes por ejemplo el de la Victoria , dejándolos fuera del partido y que próximamente dará a conocer la dirección de la nueva cede partidaria donde estarán funcionando.

Contacto para información partidaria. Señor Huilli Vera al mail:  partidojusticialistatdfpers.1@gmail.com

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates