ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 18, 2020

HOY INICIA EL CICLO DE CHARLAS PARA JÓVENES DE LA CIUDAD



Se transmitirán a través del Facebook “Espacio Joven RGA”, todos los jueves a las 18:30 horas. A partir del abordaje de diversas temáticas vinculadas a la salud mental y emocional, el Municipio busca contener y acompañar a adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad. Las charlas estarán a cargo de la Lic. Jorgelina Esandi.

El Municipio de Río Grande presenta el Ciclo de Charlas a cargo de la Lic. en Psicología Jorgelina Esandi, destinado principalmente a adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad. Se trata de una propuesta conjunta entre el Espacio Joven, y las Secretarías de Gobierno y de la Mujer, Género y Diversidad.
El Ciclo de Charlas inicia hoy, jueves 18 de junio, con el tópico “Hablemos sobre Angustia” a partir de las 18:30 horas, a través del Facebook “Espacio Joven RGA” .
Al respecto, la directora del Espacio Joven, Débora Galichini, comentó que “muchos jóvenes, en el contexto de la pandemia y de aislamiento social, preventivo y obligatorio, se sintieron angustiados y debieron convivir con las preocupaciones de sus padres”. Es por ello que, en las charlas se abordarán diversas cuestiones vinculadas a su salud mental y emocional.
En este sentido, Galichini destacó que el Ciclo de Charlas “surge a partir de una iniciativa de jóvenes de nuestra ciudad, quienes mediante los grupos-debate del Espacio sugirieron abordar temáticas que los atraviesan y afectan a ellos mismos, a sus amigos y/o familiares, con el fin de poder ayudarse entre todos y todas”.
“Las charlas se llevarán a cabo todos los jueves a las 18:30 horas, a través del Facebook “Espacio Joven RGA”, con el fin de continuar acompañando a los jóvenes en este periodo excepcional”, agregó la funcionaria, y adelantó que “en los próximos encuentros se hablará sobre la soledad, los miedos, los vínculos de amistad, entre otras temáticas de interés para los jóvenes”.
A partir de esta propuesta, el Municipio reafirma su compromiso con las juventudes a partir de la generación de espacios de contención y escucha.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates