ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 23, 2020

DESTACAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EDILICIO EN ACCESO A LA GUARDIA DEL HRRG


El Ministerio de Salud destacó los avances registrados en las tareas de mantenimiento edilicio que se vienen realizando en el Hospital Regional de Río Grande con el propósito que los pacientes tengan una mayor comodidad al momento de demandar atención sanitaria.

El subsecretario de Infraestructura del Ministerio de Salud, Alejandro Barría, comentó que las tareas están orientadas a “mejorar el área de ingreso a la Guardia, con trabajos de masillado, pintura y acondicionamiento, haciendo unas aberturas” con el propósito de que “cuando los vecinos vengan al Hospital, se sientan cómodos”.

“Estamos haciendo todo lo posible para que los pacientes sean bien atendidos”, remarcó el funcionario, quien agregó que “en el sector de Quirófano también se están haciendo refacciones”.

Barría adelantó la realización en dicho nosocomio de “una obra muy importante, que consiste en el mejoramiento de la red eléctrica del HRRG; y de todo lo relacionado con el sistema de calderas, puesto que son equipos que tienen más de 25 años sin mantenimiento alguno”.

Si bien anotó que “actualmente estamos haciendo los trabajos en Río Grande, con personal propio”, el Subsecretario de Infraestructura del Ministerio de Salud, señaló que “próximamente estaremos haciendo lo propio en Ushuaia, para mejorar las instalaciones del HRU”.
 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates