ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 24, 2020

DESDE LA MADRUGADA SE TRABAJA EN EL CIRCUITO PRIORITARIO DE LA CIUDAD



A raíz de la nevada que se registró en la jornada de ayer y durante la madrugada de este miércoles, el Municipio de Río Grande montó un importante operativo de limpieza de nieve en las arterias principales. Las labores continuarán en tanto y en cuanto no se reanuden las precipitaciones níveas.

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, se dispusieron cuadrillas de trabajo para despejar de nieve las calles principales y garantizar la transitabilidad en las mismas.
Los trabajos se realizaron durante toda la madrugada y continuarán durante el resto del día en el interior de los barrios, para garantizar la seguridad de los vecinos que transiten en la ciudad.
En este sentido, la titular de la cartera, Silvina Mónaco, señaló que “dichos trabajos no pueden realizarse durante la nevisca, por lo que debe esperarse su cese”.
Asimismo, aclaró que “hasta las 9 de la mañana del día de hoy, se realizaron trabajos de limpieza en el Casco Viejo y zona céntrica”, que incluye las calles Lasserre, 9 de Julio, Espora, Estrada, Av. Perito Moreno y Elcano.
“También en el Barrio Malvinas Argentinas, sobre calle Cabo Domingo y la zona de la Comisaría Quinta. En los barrios de Margen Sur, Chacra XI, Los Cisnes y CGT, la motoniveladora se encuentra priorizando las arterias del recorrido de colectivo”, indicó. Y agregó que “ya se procedió a la limpieza de casi la totalidad de las zonas aledañas a las fábricas del Parque Industrial”.
Las labores que llevan adelante las cuadrillas de Servicios Públicos se realizan con retroexcavadoras, cargadoras y camión salero, para retirar la nieve y posteriormente echar sal en rotondas, calles del Parque Industrial, entrada y salidas de barrios, calles comprendidas en el recorrido del transporte público y arterias principales como Elcano, San Martín y Belgrano.
Cabe destacar que por el descongelamiento de la nieve se verá afectado el sistema cloacal y pluvial, para lo cual se prevé un arduo trabajo de maquinarias municipales.
Asimismo, se recuerda a los vecinos y vecinas la obligatoriedad de la limpieza de las veredas, para mantenerlas libres de nieve y escarcha.
Los trabajos de mantenimiento de calles que llevan adelante las cuadrillas de Servicios Públicos continuarán durante todo el día, en tanto y en cuanto no se reanuden las precipitaciones níveas, para garantizar la transitabilidad en las calles de la ciudad y evitar accidentes.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates