ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 12, 2020

"RGA SOLIDARIA" SIGUE CRECIENDO Y AUMENTA LA PARTICIPACIÓN DE VECINOS



El Municipio destaca el constante crecimiento del programa. Gran cantidad de vecinos colaboran con donaciones de elementos de primera necesidad. También participan como promotores solidarios.

El Programa "RGA Solidaria" continúa generando una gran participación de vecinos y vecinas de la ciudad, que realizan su aporte a través de donaciones, relacionadas a distintos elementos de primera necesidad, tales como alimentos no perecederos, artículos de limpieza, de higiene personal, pañales, alcohol, alimentos para mascotas, entre otros. Además, participan como promotores solidarios, asistiendo a vecinos desde el hogar, ya sea realizando contención telefónica o cooperando con adultos mayores de su barrio.
Cabe destacar, que también se han sumado a "RGA Solidaria" diversas empresas, las cuales han colaborado con gran cantidad de elementos de acuerdo a su rubro, requeridos para satisfacer la demanda ante la coyuntura.
La premisa de "RGA Solidaria" es trabajar en servicio del vecino para organizar el esfuerzo colectivo de los riograndenses. Las labores en las que se puede colaborar son: promover el programa sin moverte, de manera virtual o desde las redes sociales, y estar siempre atento a las necesidades de los vecinos y vecinas de tu propio barrio; brindar acompañamiento a grupos de riesgo y personas con imposibilidad para movilizarse normalmente; acompañar virtualmente a adultos mayores que necesiten de ayuda; confeccionar y/o donar tapabocas, máscaras elaboradas artesanalmente o elementos que puedan ayudar a trabajadores expuestos a los protocolos de atención, como también a grupos de riesgo; y otras.
También se pueden sumar los vecinos que tengan posibilidad de aportar donaciones que resulten un beneficio para aquellos vecinos que transiten necesidades.
El único requisito excluyente para poder ser parte de este programa, es que se debe ser mayor de edad, por ello los interesados en ser parte del mismo, pueden inscribirse a través del formulario que encuentran en el siguiente link: https://bit.ly/3eFS3vC
Ante cualquier duda o para mayor información, pueden visitar las redes sociales del Municipio.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates