ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, mayo 02, 2020

REINICIO DE OBRAS: SOLO AQUELLAS QUE CUENTEN CON PROTOCOLO APROBADO POR EL COE, PODRÁN INICIAR EL TRÁMITE EN EL MUNICIPIO






Todas las obras deberán contar con la aprobación del Comité Operativo de Emergencia. Este miércoles comienza a regir la disposición. Las mismas se reiniciarán solo si cuentan con la aprobación del COE.

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, informa que los trámites de inicio o reinicio de obra deberán contar con la aprobación del Comité Operativo de Emergencia, para luego ser presentados ante la Dirección de Obras Particulares del Municipio de Río Grande.

Es importante destacar que en nuestra ciudad solo se reiniciarán las obras que cuenten con la aprobación del COE, cuya aprobación se tramita vía mail al Ministerio de Obras Públicas de la Provincia (mioysp@tierradelfuego.gov.ar).

Una vez obtenida la aprobación del Comité Operativo de Emergencia, se podrán contactar con la Dirección de Obras Particulares del Municipio de Río Grande, mediante mail (obrasparticulares@riogrande.gob.ar) o al teléfono 02964 - 436236.

DESTACADA

Alberto Fernández: “El único responsable por la cena soy yo”

El presidente   Alberto Fernández   volvió a referirse este lunes a la polémica originada por   la fiesta de cumpleaños realizada en la Quin...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates