ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 12, 2020

“EL GOBERNADOR HA SOLICITADO QUE EN EL TRANSCURSO DE ESTA SEMANA SE REINTEGREN LOS DESCUENTOS REALIZADOS A DOCENTES





Así lo aseguró el Secretario de Educación, Pablo López Silva. El funcionario además resaltó que se llevará adelante una investigación administrativa para establecer responsabilidades._

El Secretario de Educación de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Pablo López Silva, habló sobre los descuentos de haberes mal liquidados a docentes con el pago correspondiente al mes abril y señaló: “El gobernador ha solicitado que en el transcurso de esta semana se reintegren esos descuentos”.
Y subrayó: “el viernes pasado se dictó el decreto 639/20 para solicitar que se reintegren los descuentos que se habían hecho a pesar de que el Gobernador había dado la orden de que no se efectivicen”.
“Recién superado este contexto se tiene que determinar a quiénes y de qué manera se realizan descuentos en el caso de que corresponda. Nosotros también nos interrogamos porqué se realizaron y nos llama poderosamente la atención que no se haya acatado el pedido del Gobernador”, precisó el funcionario.
Finalmente, López Silva informó que “Melella ha instruido al Secretario de Legal y Técnica de la provincia que se lleven adelante las medidas pertinentes para dar inicio a una investigación administrativa de manera de establecer las responsabilidades del caso”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates