ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

sábado, mayo 02, 2020

COMENZÓ LA ATENCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS MUNICIPAL



Dicho centro médico se encuentra ubicado en Av. San Martín 28 (piso 3), y trabajará con turnos pactados previamente, a través de las líneas telefónicas 0800-999-1495 o 436220.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud, informa a la comunidad que esta semana, el Centro de Especialidades Médicas reanudó el servicio de atención en sus consultorios ubicados en Av. San Martín 28.

Cabe resaltar, que las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas han sido preparadas de acuerdo a los protocolos de seguridad requeridos en el marco de la emergencia sanitaria y su personal se instruyó en modos de acción y en los estrictos cuidados sanitarios a tener en cuenta en su actividad, para reanudar el servicio.
De esta manera, se comunica que el Centro de Especialidades Médicas se comparte con el servicio de Pediatría del Hospital Regional de Río Grande, para realizar el control de niños menores de 6 meses. También, se informa que se suman las siguientes especialidades: Cardiología; Dermatología; Neumonología y Oftalmología.

Como es de público conocimiento, en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19, todos los turnos se deberán solicitar previamente a través del Call Center (0800 999 1495) o del teléfono del Centro de Especialidades Médicas (436220), para evitar la aglomeración de personas.
Finalmente, se comunica que el servicio de diagnóstico por imágenes también comienza a funcionar nuevamente en dichas instalaciones.

DESTACADA

CÓMO SACAR UN CRÉDITO A TASA 0 % PARA MONOTRIBUTISTAS Y QUE CATEGÓRIAS ABARCA

. Anoche (19/04), el gobierno nacional lanzó una línea de créditos a tasa 0% para monotributistas y autónomos. Según se ...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates