ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, abril 23, 2020

PEREZ EXTIENDE LAS BONIFICACIONES IMPOSITIVAS HASTA EL 30 DE MAYO



El Intendente de Río Grande firmó la extensión de bonificaciones impositivas para el pago adelantado de impuestos municipales. La extensión hasta el 30 de mayo es una decisión política del intendente Martín Perez para aliviar la economía local.

En consonancia con las disposiciones emitidas desde el Gobierno nacional en contexto de pandemia, el Intendente Martín Perez decidió efectuar la extensión hasta el 30 de mayo de las bonificaciones impositivas. Por primera vez, la extensión se realizará por un plazo de 5 meses en virtud de la emergencia sanitaria, social y económica.
Asimismo, se informó que se encuentra en proceso de desarrollo un sistema electrónico de botón para pago online, para efectivizar los pagos con tarjetas de crédito, a través de medios digitales, en cuotas, sin interés y con las bonificaciones vigentes. Su puesta en funcionamiento será implementada en los próximos días, la iniciativa busca evitar la circulación de personas y promover los pagos desde computadoras y Smartphones, con las mismas bonificaciones y modos de pagos que los que se realizan de manera presencial.

En relación a los lugares para efectivizar los pagos, se habilitarán las siguientes oficinas: Rentas del Centro; también podrán hacerlo en el CGP ‘Padre Zink’; y en la ‘Casa Municipal’ de Margen Sur, sobre calle Portolán 465.
La Secretaría de Finanzas se encuentra trabajando en el acondicionamiento de las oficinas de acuerdo a las normativas preventivas vigentes, adoptando un protocolo sanitario para evitar la propagación del virus y cuidar la salud tanto de los vecinos como de los trabajadores municipales. En este sentido, se ha establecido colocar policarbonatos y un sistema de señalización para mantener la distancia social y disminuir al mínimo posible la circulación del virus. Además, para controlar la aglomeración de personas, se evalúa la implementación de turnos sacados previamente mediante un sistema online.

El beneficio impositivo que ahora se extiende hasta el 30 de mayo, incluye el beneficio de un 15% a quienes abonen antes de dicha fecha. Además, hay un 10% más para quien no haya tenido deuda al 15 de diciembre de 2019, y otro 10% de beneficio en el pago anual del impuesto automotor, para quienes no tengan deudas o multas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates