ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 05, 2020

SE LLEVARÁ A CABO EL TORNEO RELÁMPAGO DE FUTSAL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”



Dicho evento es parte de las actividades que el Municipio de Río Grande viene llevando adelante en el marco del “Mes de la Mujer”. El mismo contará con 20 equipos y dará comienzo el sábado 14 de marzo, en las instalaciones del polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II. Es organizado por la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, en conjunto con la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

Al respecto, la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, comentó que “el deporte es parte esencial en el desarrollo humano y su práctica debe ser desde la igualdad, queremos promover la igualdad de género en todos los ámbitos y el deportivo es uno de ellos”, y explicó que “desde la Secretaría queremos acompañar al colectivo de mujeres futbolistas de nuestra ciudad y, en el marco del mes de la mujer, nos pareció oportuno reconocer el fútbol femenino y visibilizar con ello las desigualdades de género que aún persisten en este deporte”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates