ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 10, 2020

GIMNASIOS DE ESCUELAS PÚBLICAS SERÁN DESTINADOS A ACTIVIDADES DEPORTIVAS



Serán utilizados luego del horario escolar y permitirá acompañar la formación de las y los deportistas.

En el marco de una política de acción de formación y desarrollo de niñas, niños y adolescentes, el Ministerio de Educación Cultura Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Deporte y Juventud lanzaron una redistribución de horarios que posibilitará ampliar las actividades educativas extraescolares.

De esta manera la Cartera educativa hará uso de los espacios hasta las 19 horas en días semanales y los sábados hasta las 15. Mientras que para Deportes se cederá los espacios escolares de lunes a viernes a partir de las 19 hasta las 00, y los sábados desde las 15 horas, más los domingos y feriados.

Con esta decisión, los espacios deportivos de los establecimientos educativos serán utilizados por los Seleccionados provinciales, como así también distintas instituciones deportivas.

A su vez, desde ambas áreas gubernamentales indicaron que en los próximos días se confirmarán la fecha de inicio de las actividades y los horarios otorgados a las instituciones deportivas. Lo cual está sujeto al plan de refacción de infraestructura escolar que ese está llevando adelante en las escuelas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates