ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 11, 2020

EL MUNICIPIO REFUERZA RECOMENDACIONES PARA ADULTOS MAYORES ANTE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS


La Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande refuerza las medidas preventivas a tener en cuenta para evitar la propagación del virus, acentuadas en las personas de 65 años o más.
Respecto a las recomendaciones, se solicita realizar un buen lavado de manos de manera frecuente y la utilización de alcohol en gel, ventilar los ambientes, minimizar las actividades sociales, recibir la vacuna antigripal y el esquema secuencial contra el neumococo y no automedicarse. Además, los habituales consejos de estornudar sobre el codo y no sobre las manos, teniendo en cuenta que el coronavirus se transmite por vía aérea.
Se recuerda a la comunidad que es de suma importancia que, ante la persistencia de síntomas como fiebre y tos, fiebre y dolor de garganta, y fiebre y dificultad para respirar, deben acercarse a los Centros de Salud más cercanos o, en su medida, al Hospital Regional Río Grande, para ser evaluados por profesionales médicos.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates