ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 10, 2020

COMENZARON A RECIBIRSE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER LAS FARMACIAS DE LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL



Con el fin de mejorar el servicio, las farmacias estatales empezaron a recibir medicamentos.

Las farmacias de Ushuaia y Río Grande comenzaron a recibir medicamentos a fin de disponer de un stock para afrontar la atención a los afiliados de dicha obra social.

Debido a la falta de pago y manejos de compras no adecuados, las farmacias quedaron sin medicamentos. A partir de esta adquisición, personal dependiente de las farmacias, realizó tareas de control y clasificación de los medicamentos, que ya están disponibles para los afiliados.

Al respecto la Presidenta de la Obra Social, Sonia Milstain manifestó que “nos encontramos con las farmacias desabastecidas, lo cual generó reclamos por parte del afiliado y por ello se arbitraron los medios para pagar las deudas, reforzar los procedimientos para que a la mayor brevedad posible se disponga de medicamentos y garantizar este importante servicio”.

De igual modo resaltó que “en función de los recursos que dispongamos, vamos a ir mejorando los bienes y servicios que provee la Obra Social, no es fácil pero si posible”.

“El Gobernador está al tanto de las distintas problemáticas de la Obra Social y nos pidió que pusiéramos nuestro mejor esfuerzo para resolver las diversas situaciones y acompañar cualquier requerimiento” aseguró Milstain.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates