ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, febrero 21, 2020

UN SECTOR DEL PERONISMO SIGUE ASEGURANDO QUE GIOJA Y DEMÁS AUTORIDADES ESTÁN USURPANDO CARGOS EN EL PARTIDO



Mientras se desarrollaba el Consejo Nacional del PJ, Marta Liliana Bussetti, José Quique Piñeiro y Omar Ramón López se hicieron presentes en las puertas de las histórica sede de la calle Matheu con documentos que los acreditan como apoderada, vicepresidente y presidente, respectivamente para autoproclamarse como verdaderas autoridades del Partido Justicialista. 

Bussetti en contacto con este medio, hizo declaraciones y confirmo que tiene en su poder una presentación del día 30 de diciembre de 2019 donde se solicita se haga efectivo lo ordenado por el juez Federal y se libre el mandamiento para realizar el desalojo de la sede del Partido Justicialista de orden nacional cita en Matheu 130 y 132 , Capital Federal , echo que hasta el día de la fecha no se efectuado.


Con posteridad nos informo que estuvo en Comodoro Pi reclamado que la orden se hiciera efectiva sin obtener respuestas, en el día de ayer decidieron asistir al Consejo Nacional para notificar a las autoridades lo que provoco el nerviosismo de los presentes. Ver nota en tttp://www.mujeresodemonios.com.ar/2020/02/partido-justicialista-piden-desalojo-de.html


MIENTRAS TANTO PUERTAS ADENTRO DEL CONSEJO NACIONAL DEL PJ. 

 Se continuaba con la primera reunión del año, en la que dio inicio al proceso electoral para renovar las autoridades. Allí se resolvió que el próximo 5 de marzo se realizará en Ferro el Congreso partidario. "El objetivo de la reunión es empezar a ver los pasos legales para renovar las autoridades del partido, cumpliendo con la carta orgánica y para que nadie se haga el vivo y pida la intervención del PJ”, decía Gioja en referencia la medida dictada por Servini. 
Entre los asistentes, se destacaron varios funcionarios nacionales que no forman parte del consejo nacional como los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Defensa, Agustín Rossi; el canciller Felipe Solá, y también el presidente de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky. 
Asistieron también a la reunión el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el secretario de Malvinas, Daniel Filmus; el designado embajador en Brasil, Daniel Scioli; las ex gobernadoras y diputadas nacionales Lucía Corpacci y Rosana Bertone; el senador nacional Jorge Taiana, y el ex gobernador chaqueño Domingo Peppo, entre otros. 


 A GIOJIA SE LE COMPLICA 

 A pesar de que Gioja convocó a sumarse a todos los sectores del peronismo al PJ en esta nueva etapa oficialista, fuentes del Frente Renovador que conduce el presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa, adelantaron que se mantendrán al margen del justicialismo y seguirán de forma “independiente” con su propio partido dentro del Frente de Todos. 

 CUAL SERA LA POSICIÓN DE BERTONE? 

 Todos sabemos que la ex gobernadora actual Diputada no es de poner en riesgo nada y que si tiene que abandonar el barco no tendría problemas , la hemos visto ir y venir , estar de un lado o de otro según su conveniencia. 
A lo que se le debe sumar la pregunta, Bertone sigue siendo la presidenta del PJ Fueguino? o esta a cargo del nuevo apoderado en Tierra del Fuego el Señor Vera Huili Eduardo Julio, nombrado legalmente por el sector que dicen ser las autenticas autoridades del PJ ? Y si fuese así Vera permitirá a Bertone usar las insignias , escudo, sello, numero de lista junto a todo lo que concierna con al partido?, y lo que es mas intrigante le permitirán sugerir el candidato en las próximas elecciones?

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates