ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, febrero 25, 2020

GOBIERNO LLEVA ADELANTE UN OPERATIVO DE RIEGO EN LAGUNA SECA



Los trabajos son de carácter provisorio y prevén evitar una nueva situación de polvo en suspensión que afecta a vecinos que viven en barrios aledaños a esa zona de Río Grande_

Desde este lunes, el Gobierno de la provincia lleva adelante un trabajo conjunto entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, el Ministerio de Producción y Ambiente y la Secretaria de Protección Civil, a fin de evitar la problemática que causa el polvo en suspensión de Laguna Seca en la ciudad de Río Grande.
En este sentido, se montó un operativo complementario a la obra que prontamente será reactivada, el cual consiste en regar la zona de Laguna Seca y que es monitoreado diariamente.

La Ministra de Obras y Servicios Públicos Gabriela Castillo detalló que “por segundo día se continúa con estos trabajos para lo cual se contrató un grupo electrógeno y se realizó un tendido eléctrico temporal que brinda suministro eléctrico a las cuatro bombas que operan en el lugar”.
La funcionaria agregó que se irá evaluando diariamente la continuidad de este dispositivo paliativo que permite que se provea aproximadamente 12 mil litros de agua por hora por bomba, que son tomados de napas ubicadas a 40 metros de profundidad, y que van siendo regulados de manera intermitente en base a la situación que se va presentando”.

DESTACADA

COMENZARON A RECIBIRSE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER LAS FARMACIAS DE LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL

Con el fin de mejorar el servicio, las farmacias estatales empezaron a recibir medicamentos. Las farmacias de Ushuaia y Río Grande comenza...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates