ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

domingo, enero 26, 2020

“TRABAJAMOS PARA FORTALECER VÍNCULOS CON LAS AUTORIDADES MUNICIPALES Y COORDINAR ACTIVIDADES CONJUNTAS EN MATERIA DE CULTURA”


Lo expresó la Secretaria de Cultura de la provincia luego de reunirse con el gerente de la Agencia de Deporte, Cultura y Juventud y con el Subsecretario de Cultura del Municipio de Río Grande.
La Secretaria de Cultura dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Lucía Rossi, se reunió con el gerente de la Agencia de Deporte, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña y con el Subsecretario de Cultura del Municipio de Río Grande, Carlos Gómez, para fortalecer el diálogo y trabajar en acciones conjuntas.

Así lo explicó Rossi, quien señaló: “tuvimos la intención de comunicarnos con autoridades municipales con la idea de fortalecer vínculos y complementar actividades que se hagan desde el Municipio para establecer acciones que se puedan hacer en común”.

Asimismo, remarcó que “no solamente se trata optimizar el gasto público y el recurso humano de cada lugar, sino también de establecer un buen diálogo entre las instituciones y de esta manera no retomar lo que venía sucediendo, que algunos festejos y eventos fueran una competencia entre Gobierno y Municipio”.
“La idea es colaborar con eventos que se desarrollen en el Municipio. El Estado Provincial tiene otras herramientas y otras posibilidades de implementar programas de Nación. Por eso, la intención es articular eventos y gestionar ante otros organismos lo que sea necesario”, agregó Rossi.

Finalmente, la funcionaria aseguró que la intención es mantener reuniones con los funcionarios de cultura de las tres ciudades para trabajar de manera conjunta.
 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates