ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, enero 02, 2020

Sujeto prófugo por joven baleada en Chacra II, se entregó en el juzgado

Fue hace instantes en que el joven Luis Canaviri se presentó en los tribunales del Campamento YPF acompañado de su abogado el Dr. Lucas Sartori, presentándose voluntariamente en la causa por el hecho de sangre del 30 de diciembre en Chacra II.
Es en el hecho en que una joven y su amiga fueron asaltadas en un automóvil, sufriendo la víctima Julieta Guerrero de 24 años una herida de arma de fuego en el dedo, al forcejear con el asaltante.
Por el hecho se realizaron allanamientos y se identificaron a tres personas, restando únicamente de ser hallado Luis Canaviri, quien esta mañana se hizo presente en los tribunales a fin de entregarse voluntariamente ante el juez de la causa el Dr. Raúl Sahade.
Fue trasladado a la comisaría Tercera donde se le practica una requisa personal y se esperan actuaciones en pos de poder dar con el arma de fuego.

DESTACADA

CUBINO: “DESDE EL ÁREA DE COMEDORES ESCOLARES Y DESDE LA ESCUELA ESTAMOS GENERANDO UN MAYOR ACERCAMIENTO CON LAS FAMILIAS”

_Así lo aseguró la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino tras anunciar la nueva metodología de entrega de mó...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates