ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, enero 28, 2020

SE LLEVÓ A CABO UNA JORNADA RECREATIVA SOLIDARIA EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL WALTER BUSCEMI



La Secretaría de Integración Comunitaria dependiente de la Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, realizó este fin de semana junto al ropero comunitario “Karukinka”, grupos de Megadance y vecinos de la Margen Sur, una jornada recreativa solidaria en las instalaciones del Centro Sociocultural Walter Buscemi en la ciudad de Río Grande.
La titular del área, Verónica Portillo, dijo al respecto que “tuvimos una jornada recreativa a beneficio de vecinos y vecinas de la Margen sur, donde buscamos integrar a la comunidad”.

Asimismo, se refirió al trabajo que se lleva adelante en el centro sociocultural remarcando que “es un lugar abierto a la comunidad desde el cual articulamos distintas actividades con otros entes de gobierno, talleres culturales de la Secretaría de Cultura y algunas jornadas de capacitación por parte de la Secretaría de Formación Laboral”.
“Realizamos actividades propias que surgen en contacto con la comunidad. Tenemos talleres de zumba, talleres de breakdance para jóvenes, iniciación a la danza, bailes contemporáneos, talleres de caporales y disciplinas recreativas”, explicó.

En ese sentido, detalló que “de eso se trata esta secretaría, de poder generar en conjunto un contacto permanente con la gente con una fuerte presencia en los barrios junto a organizaciones sociales”.
Portillo además comentó que “es política del gobernador Gustavo Melella generar esa cercanía con la gente, tener un Estado que articule, que esté en contacto permanente y que piense a vecinos y vecinas como protagonistas en el diseño y en la ejecución de políticas públicas”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates