ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, enero 15, 2020

“QUEREMOS LLEGAR CON LAS HERRAMIENTAS DEL PRESENTE Y DEL FUTURO A TODOS LOS BARRIOS”, EXPRESÓ PEREZ



El intendente Martín Perez recorrió las instalaciones del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, donde se están llevando a cabo las colonias tecnológicas que implementó la actual gestión.
Al respecto, Perez expresó que “estamos muy conformes por haber implementado estas colonias tecnológicas por primera vez desde el Estado municipal, y por cómo se están desarrollando a cabo. Contamos con más de 100 niños y niñas inscriptos, lo que nos marca que fue un acierto haber implementado estas colonias”.


En este sentido, comentó que “la tecnología democratiza, y se utilizan diversos instrumentos que nos ayudan a preparar a nuestros chicos y chicas para los trabajos del hoy y mañana”.
Además, adelantó que “tenemos la intención de descentralizar todas las actividades que se realizan en este lugar, porque queremos llegar con estas herramientas, del presente y del futuro, a todos los barrios de la ciudad. Todos tienen que tener acceso a este tipo de conocimientos, es un objetivo claro de esta gestión”.


“No todos los niños y niñas hacen deporte, y en estos espacios se los integra y contiene”, expresó el Intendente, quien agregó que “integrar la tecnología en etapas tempranas, es una manera de preparar y formar a los más pequeños para los cambios que se producen en la sociedad, con una tecnología que avanza cada vez más rápido”.
Junto al Intendente estuvieron presentes el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, el subsecretario de Nuevas Tecnologías y Ciudad Inteligente, Martín Porcel, y el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, y el concejal Hugo Martínez.

DESTACADA

COMENZARON A RECIBIRSE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER LAS FARMACIAS DE LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL

Con el fin de mejorar el servicio, las farmacias estatales empezaron a recibir medicamentos. Las farmacias de Ushuaia y Río Grande comenza...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates