ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, enero 02, 2020

Polémica por descuentos salariales compulsivos a agentes municipales

En el último día del año, trabajadores municipales encontraron en sus cuentas liquidaciones de entre 5 mil y 7 mil pesos. A otros directamente no les fue depositado el sueldo. También hay situaciones similares en el Concejo Deliberante.
Son agentes de diversas áreas que sufrieron descuentos de sus haberes correspondientes al mes de diciembre, sin conocer aún el motivo ya que no están disponibles los recibos de sueldo.
En la mayoría de los casos se trata de agentes de planta permanente que en los últimos días comenzaron los trámites para cumplir funciones en el Gobierno provincial, aunque muchos de ellos aún no fueron notificados de sus nuevas designaciones y por tanto, continúan administrativamente prestando servicios en el Municipio.
Según trascendió, por decisión de la Secretaría de Finanzas se habría producido el descuento del pago del plus vacacional, las vacaciones y un porcentaje del aguinaldo sin que medie sustento legal alguno, aunque la ausencia de los recibos de sueldo correspondientes dificulta determinar qué ha ocurrido en cada caso.
Varios empleados que sufrieron esta situación y que se encuentran en un estado de serias dificultades para afrontar el sustento de sus familias, confirmaron que iniciarán acciones legales.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates