ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, enero 02, 2020

«No hubo mala liquidación»: descontaron haberes a más de un centenar de municipales que pasaron a trabajar en Gobierno

Los municipales de Río Grande vieron acreditados sus haberes desde esta madrugada en sus cuentas, a partir de lo cual se incrementaron los reclamos en redes sociales de muchos de ellos por descuentos en haberes que están vinculados al recambio político.
La “mala liquidación” o “descuentos” en este caso se corresponden a más de un centenar de empleados municipales que a mediados de este mes de diciembre pasaron a trabajar políticamente con el gobierno de Gustavo Melella a la órbita provincial.
Desde Finanzas del municipio riograndense aseguran que «no hay mala liquidación». De 150 trabajadores en ese cambió de situación laboral, solo 35 de ellos presentaron el certificado correspondiente ante el municipio, por lo que al momento de liquidarse sus haberes se consideró trabajado el mes de diciembre hasta el día 17.
Asimismo también se descontó un proporcional del saldo del premio vacacional que esos agentes habían cobrado íntegro con el sueldo de noviembre, por lo que descontaron asimismo los 14 días faltantes del mes de diciembre.
El inconveniente es que muchos de esos empleados se solicitaron la licencia vacacional en medio de esta transición laboral, por lo que legalmente van a recurrir esos descuentos.
Todo esto llevó a que dichos haberes se vieron reducidos a sumas que oscilan entre los 3 y 6 mil pesos, manifestándose la indignación por todas las redes sociales en una fecha delicada.
Esto ya motivó contactos entre autoridades municipales de Martín Pérez y del gobierno de Gustavo Melella, a fin de subsanar esta situación a partir del jueves con el envío de coparticipación correspondiente.

DESTACADA

EL GOBERNADOR MELELLA ELOGIÓ EL ACUERDO CONSEGUIDO POR EL GOBIERNO NACIONAL POR LA DEUDA PÚBLICA

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, destacó el acuerdo conseguido por el Gobierno Nac...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates