ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, enero 09, 2020

MELELLA DESTACÓ LA BUENA PREDISPOSICIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL


El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro este miércoles con el ministro Jefe de Gabinete de Ministros Santiago Cafiero, con quien analizó el estado de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, principalmente desde lo económico y financiero, su relación con la Nación y la necesidad de fortalecer la relación institucional y política para conseguir concretar los proyectos en carpeta para lograr el camino de la recuperación.

El Gobernador destacó “la predisposición del Gobierno Nacional de mejorar la infraestructura de las provincias, y trabajar en soluciones para las demandas de los fueguinos y de todos los argentinos que no fueron escuchados durante 4 años”.

A la vez, Melella puso al tanto al Ministro del Gobierno nacional de las primeras medidas adoptadas por su administración, a menos de un mes de iniciada: en principio en lo referido a la recuperación del haber salarial y derechos de los trabajadores estatales, el inicio de la tarea de ordenamiento de las cuentas públicas, y el esfuerzo por mejorar la prestación de servicios hacia la comunidad como el de la Salud y la Educación.

La situación de la industria fueguina no faltó en el diálogo entre el Gobernador fueguino y el representante del Gobierno de Alberto Fernández, y en ese marco se analizó la necesidad de avanzar con la prórroga del subrégimen de la promoción industrial.

Por su parte, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero destacó que “el trabajo con los 24 gobernadores es una prioridad de nuestro gobierno y por ello avanzamos en temas estratégicos para el desarrollo productivo de cada una de ellas, porque debemos apoyar a los que producen para generar trabajo genuino y cuidando a los que más nos necesitan”.

Durante el encuentro -del que también participó el ministro Jefe de Gabinete Agustín Tita- además dialogaron sobre el Plan Federal de Viviendas, ya que la provincia austral posee un notorio atraso de las obras de la administración anterior, y dialogaron sobre el Fideicomiso Austral, fondo por el cual se destinan partidas para la realización de obras de Infraestructura.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates