ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, enero 02, 2020

La Policía Provincial comenzó el año con los ascensos de todo el personal en condiciones

Ayer 31 de diciembre se transmitió la circular general a todas las dependencias policiales, notificando del decreto 4595/19 por el cual el gobernador Gustavo Melella a propuesta del Jefe de la Policía, comisario General Jacinto Rolón; dispuso los ascensos generales para todo el personal que cumple los requisitos a tal fin.
De esta manera y con la necesidad de “jerarquizar la escala policial”  y dando un nuevo ordenamiento institucional tras la salida de más de casi una docena de comisarios de la cúpula; se dispusieron nuevas jerarquías.
El sibjefe policial, el comisario Mayor Oscar Barrios Kogan, quien había sido ascendido a ese escalafón, volvió a ascender a alcanzar la máxima jerarquía como Comisario General.
Asimismo fueron ascendidos a Comisario Mayor nueve comisarios, varios de ellos jefes de comisarías como Díaz, Flores, García, Cabana, el nuevo jefe de la Unidad Regional Norte, Gonzalo Becco, y el propio director del Servicio Penitenciario, Claudio Cánovas.
A partir de este movimiento en las jerarquías, en los próximos días se producirán un nuevo ordenamiento en las jefaturas de las distintas dependencias policiales.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates