ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, enero 30, 2020

GOBIERNO Y GREMIOS ESTATALES ACORDARON CRONOGRAMA PARA INICIAR LA DISCUSIÓN PARITARIA EN CADA SECTOR


En el marco de lo acordado en la primera reunión paritaria, en representación del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur el Secretario de Coordinación Política, Walter Garay y el Secretario de Gobierno, Diego Carol mantuvieron un encuentro en la ciudad de Tolhuin con representantes de los sindicatos estatales ATE, ATSA y UPCN.

En la misma se acordó un cronograma de trabajo con la conformación de una comisión paritaria y la convocatoria a las autoridades de los entes descentralizados, autárquicos y del escalafón EPU de la provincia, a fin de dar inicio a la discusión paritaria de cada sector.

Asimismo, se fijó audiencia para el próximo 4 de febrero a las 10 horas en la sede de ATE Tolhuin, con el objeto de la aprobación del reglamento interno de la comisión paritaria y el comienzo de la discusión del Convenio Colectivo de Trabajo, el cual fuera dejado sin efecto a raíz del dictamen emitido por la Fiscalía de Estado.
El Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia fiscaliza y media en este proceso con el objetivo de que dichas audiencias se realicen en un marco de respeto e igualdad para las partes involucradas.

DESTACADA

 

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates