ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, enero 30, 2020

DESARROLLO HUMANO ORGANIZA UN ENCUENTRO RECREATIVO PARA ADULTOS MAYORES



El Ministerio de Desarrollo Humano realizará un encuentro de actividades lúdico-deportivas destinadas a adultos mayores el próximo viernes 31 a las 10 horas en el Centro de Actividades y Hogar de Día "Lazos de Amor" de Río Grande.

La Subsecretaría de Adulto Mayor invita a los adultos mayores a sumarse a la iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano con el fin de promover el derecho a la recreación, el esparcimiento, el deporte y la participación e integración comunitaria de las personas mayores.

El objetivo de esta jornada es que los adultos que participen puedan compartir un momento de integración y diversión. Habrá diversas actividades lúdico-deportivas como por ejemplo, juegos de mesa, truco, tejo, sapo y escoba de 15, entre otras.

A su vez, desde la Subsecretaría de Adulto Mayor remarcaron que las actividades tienen un criterio recreativo, de vinculación, encuentro y socialización de las personas adultas mayores.

El encuentro se realizará este viernes 31 a las 10 horas en el en el Centro de Actividades y Hogar de Día "Lazos de Amor" de Río Grande, sito en calle General Mosconi Nº 725.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates