ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 10, 2019

Bertone acusó a Arcando de “moverse por intereses personales y su enorme vanidad”

La exgobernadora Rosana Bertone fustigó duramente a su vice, Juan Carlos Arcando, a quien acusó de moverse por “el interés personal y su enorme vanidad”.

Lo hizo a través de la red social de twitter, luego de que se efectivizara su renuncia como mandataria provincial, para asumir su banca en la Cámara de Diputados de la Nación.
Entre otros puntos, Bertone puntualizó que “es lamentable que quien me acompañó como gobernador por cuatro años se preste a este tipo de acuerdos a espaldas de la gente”.
“También es lamentable que Tierra del Fuego -agregó- vuelva a ser noticia en los medios nacionales por el bochorno de jurar con bastón y banda para una transición de ocho días”.
Sobre Arcando, sostuvo que “me acompañó en la fórmula a gobernador y vice, pero luego decidió abandonar el Frente de Todos para ir como candidato a senador por otro espacio”.
Para Bertone, “nunca se conoce el alma de la gente. Estas acciones no hacen más que confirmar que solo lo mueve el interés personal y su enorme vanidad”.
Finalmente, y a través de esa red social, la ex mandataria se refirió al aumento que prometió el gobernador electo Gustavo Melella, al sostener que “era para los empleados, no para los funcionarios políticos”.
“Cuando decidí congelar mi sueldo -recordó- y el de mi gabinete, fue con la idea de que los sueldos políticos guardaran una proporción más justa con el de los trabajadores”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates