ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 10, 2019

Asumió la nueva jefatura policial y 4 comisarios pasaron a retiro

La comisario Rita Giordano y el comisario Ramón Barrios; fueron ascendidos al grado de Comisario General y designados jefa y subjefe de la Policía Provincial en el acto que el gobernador Arcando encbezó en el gimnasio Salvador Molina de Ushuaia.
La ceremonia marcó la salida de la jefatura de  Oscar Nélson Moreyra, quien vuelve a la vida de retirado, mientras que el subjefe saliente, Carlos Debaz,  pasa a retiro.
Otros que pasan a retiro son los comisarios; Daniel Moraga, Carlos Manetti y Sergio Contreras, los cuales son más antiguos y de mayor rango que el nuevo subjefe Barrios, el cual marca la línea de retiro para mantener la verticalidad del Estado Mayor.
Se fue el último oficial territorial
En el caso de Moraga, que deja la dirección de Seguridad Zona Norte, se da la particularidad que hoy deja de estar en actividad el último oficial ingresado durante la Policía Territorial.
El cargo de Moraga ya es ocupado por el comisario Jacinto Rolón, quien ya fue notificado de su designación como Director de zona norte, siendo reemplazado en la Escuela Superior de Policía por la comisario Mavis Marin.

DESTACADA

“SIEMPRE ESTAREMOS ACOMPAÑANDO Y PROTEGIENDO EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES”

Lo reiteró el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, luego de acompañar los anuncios del Ministro de Economía, Martín Guzmán,...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates