ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 10, 2019

Alrededor de 500 jóvenes participaron de diversas actividades que se desarrollan en Casa de Jóvenes en Río Grande

Dentro de las consideraciones de todo lo realizado, la funcionaria recordó que “se hizo un gran trabajo en el terreno de las adicciones, un tema que venimos trabajando desde hace años y se agregó una gran actividad dentro de la Defensoría Municipal, donde abordamos distintas situaciones de riesgo, sobre todo desde la óptica del acceso a justicia por parte de muchos jóvenes”.

“Del mismo modo tuvimos muchos talleres y pudimos hacer un gran acompañamiento educativo, tanto en la formación de oficios como en el Bachillerato Popular”, afirmó, al tiempo que resaltó que “debe subrayarse lo realizado en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico y en el Skate Park, que son lugares especialmente dedicados a nuestros jóvenes”.

Para finalizar, Ana Andrade cuantificó la labor efectuada en casa de Jóvenes diciendo que “hemos entregado más de 150 certificados de asistencia a chicos y chicas que han asistido durante este año a participar en todas las actividades que tenemos en Casa de Jóvenes”, y graficó que “esa cifra es la cantidad directa, porque tenemos entre 350 y 500 chicos y chicas que en forma indirecta pasan por estas instalaciones y participan de las distintas propuestas que todo el tiempo tenemos disponibles”.

DESTACADA

COMENZARON A RECIBIRSE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER LAS FARMACIAS DE LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL

Con el fin de mejorar el servicio, las farmacias estatales empezaron a recibir medicamentos. Las farmacias de Ushuaia y Río Grande comenza...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates