ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 02, 2019

“Tierra del Fuego debe recuperar el nivel de empleo que tuvimos con Cristina”

Lo sostuvo el candidato a Senador y presidente del FORJA Tierra del Fuego, Federico Runin, frente a los índices de la pobreza que ratificaron el deterioro de la economía de los hogares a lo largo y ancho del país.
«Las cifras que dio a conocer el INDEC ratificaron lo que venimos diciendo a los vecinos. El país no tolera la continuidad de este modelo que destruyó la industria nacional, y que le dio prioridad a la especulación y la bicicleta financiera», sostuvo.
«Algunos de los que acompañaron las políticas de pobreza de Macri, incluyendo al Gobierno Provincial como cuando declaró huésped de honor a Aranguren que impulsó los tarifazos de gas más altos de la historia de Tierra del Fuego, ahora se encuentran solicitando el voto de los fueguinos, y no han generado una sola medida que favorezca la generación de empleo en la Provincia, los índices nos muestran lamentablemente esa realidad», recordó.
Asimismo expresó que “necesitamos ir a un proyecto nacional que contemple la generación de empleo con base en la industria nacional, necesitamos como Provincia la prórroga de la ley 19640”.
«Desde el orden provincial vemos que en estos años se acompañaron las políticas anti industria, la baja de las jubilaciones y hasta se convalidó el nefasto acuerdo con el FMI, mientras nuestra industria iba en declive, sin que se hayan tomado medidas para reactivarla, sin embargo ahora prometen que si se los votan, sí lo van a hacer», recordó Runín.
Finalmente, dijo que «en nuestro caso, defenderemos los intereses de los trabajadores de Tierra del Fuego, como lo hicimos todos estos años en Río Grande de la mano de Gustavo Melella. Tenemos que acompañar desde el Congreso al próximo Gobernador para que Tierra del Fuego se ponga de pie y recupere todo lo que perdió a causa de los aliados de Macri y sus políticas de destrucción para con nuestra Provincia».

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates