ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 22, 2019

Cristina Kirchner juega en el tramo final: cierra con dos actos callejeros

Con Axel Kicillof en La Plata y con Alberto Fernández en Mar del Plata. Las dos figuras que bendijo como candidatos.
Dos actos en 30 horas, los dos callejeros y -se anticipa- multitudinarios. Cristina Kirchner tendrá, en la última semana de la campaña, una visibilidad y protagonismo que hace tiempo no tenía.
Ni en 2017, que tuvo su acto en Racing, se arriesgó a la ceremonia de la calle, cautelosa por los riesgos. Ahora, tras el ensayo del Monumento a la Bandera y con la elección, a priori, se anima a dos shows.
Uno el miércoles, junto a Axel Kicillof, en el bosque de La Plata: gesto de respaldo a su "protegido" que se encamina a ser gobernador electo, un dirigente que cobijó y entronizó. Una creación política de su laboratorio personal.
Otro, el jueves, en tándem con Alberto Fernández, en la rambla de Mar del Plata junto a gobernadores y alcaldes del PJ. Un ritual de unidad, coronación de la carta que jugó el 18 de mayo cuando dejó la cima de la boleta a Fernández.
Alberto Fernández y Cristina Kirchner en La Pampa. Foto Emmanuel Fernandez
Alberto Fernández y Cristina Kirchner en La Pampa. Foto Emmanuel Fernandez
Cristina estará en los cierres de campaña de los dos experimentos políticos, hasta acá electoralmente exitosos, que gestó este año.
Si el domingo se confirma la previsión del PJ de resultados similares a las PASO, enterrará un karma: una mirada repetida en la política de su poca destreza para el "casting" de candidatos.

DESTACADA

“La elección va a ser difícil pero estoy convencido que Runín va a ser senador y Caparrós va a ser diputada”, dijo Melella

En su discurso, Gustavo Melella dijo que  “en primer lugar quiero agradecer a todos los que nos han acompañado todo este tiempo. Es un...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates