ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 20, 2019

Nogar planteó una deuda del municipio al Concejo, “de 6 millones de pesos”

Así lo informó el presidente del Concejo Deliberante en el encuentro de transición con el Dr. Gastón Díaz, al ser consultado por la situación de déficit en el municipio y la deuda provincial.
“Esto es un efecto cascada con la deuda provincial, que se replica en un efecto cascada en el municipio con sus proveedores, y a nosotros el Concejo que nos deben 6 millones de pesos que tenemos deuda con nuestros proveedores, y la idea sería poder entregar un Concejo con las cuentas bien”.
“Puede existir una deuda provincial, pero el municipio también tiene un presupuesto con recaudación desde otros lados, creemos que con su recaudación propia también vaya girando fondos para poder ponerse al día con nosotros”, agregó Nogar.
“Si el Gobierno le debe 300 millones de pesos al municipio, hablamos de un presupuesto de más de 4 mil millones de pesos en el que algo deberían girar, pero el cierre de coparticipación hacia el Concejo es total, pasan de 6 a 5 semanas que no mandan fondos”.
“Nosotros no estábamos al tanto de esta situación”, dijo el futuro secretario de Gobierno, Gastón Díaz.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates