ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 04, 2019

Inspector de “tránsito” en Tolhuin se hizo viral por insólito error




La fotografía ganó hoy todas las redes sociales a partir de vecinos de Tolhuin que retrataron el error ortográfico bordeado en el chaleco del servidor público, y que parece pasó inadvertido para una administración municipal en la que ya nada sorprende.
La transición en Tolhuin no deja de sorprender con cuestiones graves para la población, como es el abandono de la prestación de servicios que este fin de semana tuvo al intendente electo, Daniel Harrington, con un grupo de colaboradores paleando la nieve en accesos a establecimientos públicos.
Precisamente esos servicios básicos ya fueron desatendidos desde una gestión municipal en retirada, que incluso tiene a su intendente Claudio Queno de licencia, desatendiendo aspectos básicos para la comunidad.
Pero también esta desidia se refleja en otras situaciones de menor gravedad, pero que paradójicamente tienen mayor repercusión como es un increíble error que pasó desapercibido en los chalecos del personal de la Dirección de Tránsito, donde se lee “trasito”.
Ya nada sorprende en la bizarra realidad de Tolhuin, donde el error en estos uniformes parece haber pasado desapercibido para todos, hasta que finalmente la misma comunidad tomó cuenta de ello, en forma risueña (para no llorar).


DESTACADA

“En este camino vamos a seguir hasta las últimas instancias que correspondan”

Lo remarcó el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín, ratificando la posición del Municipio de Río Grande en rel...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates