ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 23, 2019

“El Presupuesto provincial 2020 lo debe tratar la próxima Legislatura”

El apoderado de FORJA y legislador electo Federico Greve, sentó postura respecto del debate en torno al proyecto ingresado por Ejecutivo provincial, con un monto que ronda los 42.500 millones de pesos.
En dialogo con Radio Universidad, Greve sostuvo que «nosotros empezamos a hacer un análisis del proyecto de presupuesto presentado, y entendemos que se debería discutir con la nueva composición de la Legislatura.
Igualmente estamos analizando los números con la gente de Finanzas, y vamos a ir dando algunas opiniones al respecto. Obviamente el presupuesto deberá tener la impronta del nuevo gobierno que va a encabezar Gustavo Melella».
Greve insistió en que «mi opinión es que lo tiene que discutir la Cámara con la nueva composición, porque el presupuesto se va a ejecutar en el futuro. Independientemente de alguna opinión que uno puede llevar a verter del presupuesto presentado, tiene que ser tratado por la nueva Cámara para que el gobernador electo tenga una discusión con los nuevos actores políticos que van a llevar adelante la provincia».
«No se puede presupuestar algo que no existe o algo que se va a formar después y no tiene el presupuesto aprobado. No me parece que quienes dejan el gobierno deban ser quienes lo discutan. En la nueva composición de la Cámara hay una atomización de fuerzas políticas, mientras que hoy se mantiene a la Legislatura con una mayoría automática que decide todo en forma inconsulta. Me parece mucho más rico para todos que esto cambie», manifestó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates