ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 23, 2019

Despidieron al Presidente de Vialidad Provincial, luego del escándalo del fin de semana

La baja la firmó el vicegobernador Juan Carlos Arcando, a cargo del Ejecutivo. Gastón Natale protagonizó un verdadero escándalo cuando chocó a un taxi, conduciendo un vehículo oficial, en estado de ebriedad y abandonando el lugar.
Natale, que fuera candidato a concejal por Río Grande en la última elección, conducía una camioneta Toyota Hilux de Vialidad provincial cuando en la madrugada del domingo impactó a un taxi en el cruce de Belgrano y Bilbao, tras lo cual abandonó el lugar, en circunstancias en que circulaba sobre Belgrano.
El rodado fue visto por numerosos testigos e incluso perdió la chapa patente delantera, siendo finalmente localizada en calle Estrada frente al IPES, con evidente daños frontales de la colisión.
Allí se realizó el test de alcoholemia al conductor, Gastón Natale, quien dio positiva la alcoholemia en 0,96 g/l de alcohol en sangre, incautándose el rodado así como su carnet de conducir.
En el lugar de la colisión fue asistido con dolencias el conductor del taxi Chevrolet Corsa de color blanco; Roberto Sebastián Marchán de 29 años, quien presentó dolencias y fue abandonado por el otro conductor que se dio a la fuga. Asimismo dos pasajeros que transportaba, resultaron ilesos.
La gravedad del caso obligó a las autoridades provinciales a decidir su salida, pero sin brindar ningún tipo de información oficial al respecto, hasta que el Vicegobernador Arcando rubricó su despido.

DESTACADA

“La elección va a ser difícil pero estoy convencido que Runín va a ser senador y Caparrós va a ser diputada”, dijo Melella

En su discurso, Gustavo Melella dijo que  “en primer lugar quiero agradecer a todos los que nos han acompañado todo este tiempo. Es un...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates