ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, septiembre 08, 2019

Concejal con suerte, encontró cheque de 65.641,12 dólares que había perdido.


Un vecino Ushuaiense encontró una billetera con una importante suma de dinero  y la restableció a su dueño,  lo llamativo es que el agraciado resulto ser Juan Carlos Pino Edil de dicha ciudad, que tuvo la fortuna de recuperar un suculento cheque  de nada mas y nada menos   U$S 65.641,12  que  extravió junto a  toda su documentación.

Según pudimos saber a través de la redes sociales, un vecino encontró la billetera a la salida de una panadería de la ciudad de Ushuaia y se encargo de entregarla en la Seccional de policía.

Según consta  en el escrito fue citado por la Comisaria Primera de Ushuaia y mediante un Acta de entrega  (la cual circula por Whatsapp) , recibió conforme no oponiendo reclamo alguno. En la misma se puede apreciar que  la billetera contenía el DNI, una tarjeta Banco Nación, una tarjeta Banco TDF, una tarjeta Visa, una tarjeta débito, su licencia de conducir, la tarjeta Sube y un  cheque de  U$S 65.641,12 a nombre del Concejal, lo que hace suponer que tuvo mucha suerte en recuperar la documentación y tan importante suma en dolares sin ningún faltante.

Todavía no hemos accedido a saber la identidad del vecino que tuvo tan noble acción pero estimamos que el Concejal premiara la honestidad del benefactor  que tuvo tan ejemplar proceder y hará publico su agradecimiento. 




DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates