ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 30, 2019

Seria advertencia de la UOCRA a Urquiza: “Va a tener que explicar cómo hacemos para mantener las familias”, dijo



“Estamos alerta para ver cómo sigue la situación. Por ahora no se suspendieron las obras, pero estamos preocupados por los dichos de la legisladora y vicegobernadora, porque nos encontramos con la sorpresa de que todavía no asumió y ya quiere parar esta obra”, dijo por Radio Provincia.

Criticó que esté “poniendo trabas” a la obra, recordando que va a generar “300 puestos de trabajo” luego de que termine la veda.

Consideró que se debe expresar “el gobernador electo”, desautorizando la posición de quien será vicegobernadora: “A mí me interesa lo que piensa el gobernador, no me interesa lo que piensa la legisladora. Para que quede clarito, el gobernador tiene la última palabra. La legisladora no tendría que opinar ni tendría que hablar hasta que asuma”, disparó.

Reiteró que seguirán “en alerta” y, en tono amenazante, adelantó que si Urquiza “pone palos en la rueda y me pone a los trabajadores sin trabajo, yo la voy a llevar adonde se encuentran los trabajadores para que ella es explique cómo van a hacer para mantener a sus familias”.

Lo mismo hará con las organizaciones ambientalistas que quieren parar la obra. “Son cuatro o cinco que no sé lo que quieren. Yo lo que le advierto es que, si a mí me dejan la gente sin trabajo, la voy a llevar a ella y a los ambientalistas para que le expliquen a los compañeros cómo le va a dar de comer a las familias”, dijo Ramírez.

Finalmente informó que hará gestiones en Buenos Aires para frenar este intento, y luego en la provincia. “Yo le voy a comentar esto al secretario general a nivel nacional, a ver si llegamos al presidente actual y vamos a tocar todos los puntos para ver si se puede arreglar esto, y cuando vuelva hablaré con el Ministro de Obras Públicas y con la gobernadora también”, concluyó el dirigente.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates