ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 13, 2019

Presidenciales: El Frente de Todos sacó más del 50 por ciento en TdF

El Frente de Todos ganó con más del 55 por ciento de los votos, según resultados extraoficiales. Poco más del 20% votaron a Macri. Tercero en la provincia salió Lavagna y cuarto, Gomez Centurión.

La contundente victoria del Frente de Todos en todos los estamentos que se disputaron en Tierra del Fuego, se vio concretado también en la elección primaria presidencial.
Según datos del centro de cómputos de Forja, y escrutado el 92% de las mesas, el kirchnerismo sumaba votos por más del 55 por ciento de los emitidos.
En segundo lugar, la fórmula Macri-Pichetto alcanza el 20,25%, lo que significa menos de la mitad de lo obtenido por la dupla Fernández-Fernández.
En tercera posición, la fórmula que encabeza Roberto Lavagna (Consenso Federal) obtuvo el 9,24% de las preferencias de los fueguinos. Con la ayuda del voto evangélico, el Frente Nos que impulsa a Juan José Gómez Centurión-Cinthya Hotton, ocupó el cuarto lugar con el 9,24% de los sufragios contabilizados.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates