ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 13, 2019

Las PASO ya dictaminaron: El kirchnerismo ganó por amplio margen en toda la provincia

Los cómputos parciales indican que Rodríguez, Duré y Blanco llegan a octubre con ventaja en la carrera por una banca en el Senado. Bertone, Frigerio y Caparrós, los nombres para Diputados.



as elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias (PASO) en Tierra del Fuego confirmaron un contundente triunfo del kirchnerismo, que ubica a sus candidatos en ventaja en por lo menos tres de las seis bancas nacionales puestas en disputa.
Computadas aproximadamente un 50 por ciento de las 479 mesas de toda la provincia, la proyección indica que Matías Rodríguez y Eugenia Duré (Frente de Todos) y Pablo Blanco (Frente Juntos por el Cambio) llegan a la elección general de octubre con ventaja en la carrera por una banca en el Senado.
Rosana Bertone (Frente de Todos), Federico Frigerio (Frente Juntos por el Cambio) y Mabel Caparrós (Frente Vamos Todos a Vivir Mejor), son los nombres elegidos para Diputados. Sin embargo, la amplia ventaja del kirchnerismo deja dudas sobre las posibilidades de Caparros ya que, si el Frente de Todos duplica la cosecha del Frente Vamos Todos a Vivir Mejor, por sistema D’Hont ingresaría el segundo candidato, Nato Ojeda junto con Bertone en lugar de Caparros.
Los resultados son provisorios y no definen bancas, las que estarán realmente en juego en la elección del 27 de octubre próximo.

Fuente La97. Radio Fueguina

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates