ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 30, 2019

Hoy terminan 200 contratos y se cierra una de las plantas del grupo Mirgor

Se trata de la planta Iatec de calle Sarmiento donde hoy al cierre de las tareas la misma quedará inactiva. Asimismo en la presente fecha vencerán cerca de 200 contratos que no tendrán continuidad en las empresas del grupo.
Otro viernes ingrato para los trabajadores del sector electrónico que al finalizar la jornada se sumirán en la incertidumbre de la falta de una fuente de trabajo, de la mano de la inestabilidad que propician los “contratos basura”, propios de la informalidad de este sector que no se replica en otra actividad productiva.
De esta forma cerca de 200 contratos llegarán a término luego de sucesivas e interminales renovaciones.
A la par de loa baja de este contratos, el grupo Mirgor dejará inactiva una de las cuatro plantas de Iatec, la de calle Sarmiento, donde hoy concluirán su producción seis líneas de Samsung.
Como contrapartida de ello la UOM llegó a un acuerdo con la firma, a fin de efectivizar y pasar a planta a diez trabajadores por mes, hasta fin de año, lo que sumaría la planta estable en 40 personas para finales del 2019.

DESTACADA

La asunción de Alberto Fernández

11.15 .  Gabriela Michetti  dio inicio a la Asamblea Legislativa y  Sergio Massa , presidente de Diputados, izó la bandera. “ Alberto...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates