ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 15, 2019

El Municipio de Río Grande y Samsung Tech Institute brindarán una capacitación para jóvenes de entre 16 y 18 años

El Municipio de Río Grande, a través del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, junto a Samsung Tech Institute y Unidad.com, desarrollará un programa de capacitación para jóvenes de entre 16 y 18 años sobre el mundo laboral y el empleo. Hay cupos disponibles y las inscripciones se realizan a través de bit.ly/techinstituterg.

El coordinador del EDLT, Nicolás Bezek, explicó respecto a esto que “la actividad SamsungTech es una actividad en la que tres veces por semana, durante tres horas - de 09:00 a 12:00 -, los chicos de la ciudad que participen van a estar acercándose y siendo parte de este programa que dura casi cuatro meses, donde les van a transmitir y enseñar distintas lógicas, sobre todo ligadas a los empleos y al mundo laboral que se viene”.

“Es decir – añadió -, va a haber una fuerte base de programación, se le va a dar una base importante en lo que es Internet en las cosas y habilidades blandas más que nada para entender lo que se viene en el mundo laboral”, detalló.

En esta línea, comentó que también tienen programadas “visitas a plantas para entender la industria fueguina y cómo se está transformando en una industria 4.0”.

Creado para fomentar la fuerza de trabajo de los jóvenes, el programa Samsung Tech Institute (Instituto de Tecnología Samsung), proporciona entrenamientos vinculados a la tecnología que apuntan a la calificación profesional.

DESTACADA

Melella anunció la ampliación del convenio con la fundación noruega para que el programa sea provincial

En el marco de la presentación del cuarto contenedor con elementos ortopédicos enviado por la Asociación Civil Hjelpemiddelfondet, el inte...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates