ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 06, 2019

El ministro Frigerio pidió no usar la causa Malvinas para hacer política

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, habló del tema Malvinas y aseguró que no hay concesiones en relación a la causa.
“Nosotros queremos recuperar las islas Malvinas, pero no desde un punto de vista demagógico ni usar a las Malvinas desde el punto de vista político”, dijo.
“Un país aislado del mundo nunca va a recuperar las islas, uno insertado que empiece a generar respeto tiene más chances”, refirió en declaraciones realizadas en Río Grande.

“vamos a analizar” respecto a la extensión de la 19640


Rogelio Frigerio habló como un “índice positivo”, “la baja de inflación en los últimos tres meses”, ante lo cual fue repreguntado sobre esos números, reconociendo, “no son buenos números aún pero es el camino que estamos buscando con el equilibrio fiscal del Estado que ha generado recesión y el año que viene vamos por un presupuesto superavitario”, dijo recordando además la ausencia de números y datos en la etapa del kirchnerismo.
En ese sentido destacó que “en las elecciones se va a tener que elegir entre dos modelos de país que se quieren, si volver al pasado en un país donde la obra pública era sinónimo de corrupción, un país inviable, o el futuro que es insertarnos en el mundo”.
Finalmente respecto a la desocupación en Tierra del Fuego la vinculó meramente “al marco recesivo de la economía” pero que “irá mejorando” planteando respecto al subrégimen de Promoción Industrial “lo vamos a analizar, es una buena señal que se plantee cuando quedan 4 años por vencer, lo que habla de un nuevo país, un  país previsible y serio”, aseveró.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates